- Associated Press - Monday, December 22, 2014

El sur de la Florida va a recibir un regalo navideño que de seguro le gustará: temperaturas más bajas para el Día de Navidad.

El descenso de temperaturas para mediados de semana se debe a un frente frío que se encuentra en el norte de la península y que está avanzando hacia el sur del estado, según to Brad Diehl, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología.

Cielos parcialmente soleados, con un poco de viento, se pronostican para toda la semana. Entre el lunes y el miércoles, la posibilidad de lluvias será baja, y el termómetro rondará los 70 y 75 grados Fahrenheit.

“Veremos algunos chubascos, posiblemente aislados”, dijo Diehl.

En cuanto a las festividades para el Día de Nochebuena, tal vez tengan que hacerse dentro de la casa: el miércoles por la noche habrá un 60% de posibilidades de aguaceros y las temperaturas estarán alrededor de los 60 grados.

Los surfloridanos se despertarán el Día de Navidad con temperaturas cercanas a los 65 grados, que aumentarán paulatinamente al rango de los 70 grados con una ligera probabilidad de lluvias.

“El jueves empezaremos a sentir el efecto del frente frío”, apuntó Diehl. “Los vientos que vienen detrás de la masa ártica entrarán al área por la noche, cerca de la madrugada del viernes”.

Se cree que el ambiente frío permanecerá todo el resto de la semana, y las temperaturas estarán alrededor de los 60 y 70 grados desde el viernes hasta el domingo.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide