- Associated Press - Wednesday, December 24, 2014

La policía de Hialeah arrestó a un hombre sospechoso de haber matado a tiros a una mujer y herido a otra afuera de un club de Hialeah a principios del presente mes.

Jorge Salgado Polanco, de 44 años, y residente de Hialeah, fue acusado el martes de homicidio en primer grado y otro cargo de intento de asesinato después que, según la policía, asesinó a balazos a su ex novia e hirió a otra mujer en el estacionamiento de Las Tabernas de Wancho, negocio ubicado en el 2100 W 76 Street. El incidente tuvo lugar en las primeras horas del pasado 14 de diciembre.

Salgado Polanco esperó en el estacionamiento a que las dos mujeres salieran del club, se les acercó y disparó varias veces contra el vehículo en que las dos estaban. Mató a su antigua novia, Niury Dlima, de 44 años, y vecina de Hialeah, e hirió gravemente a su amiga Estela Cuba, de 50 años, de Miami Springs, según la policía.

Salgado Polanco y Dlima tuvieron una relación durante 10 años y hacía poco se habían separado.

“El estaba muy disgustado e infeliz por la ruptura y creemos que ese fue el motivo de que la matara”, de acuerdo con la policía.

Salgado Polanco fue llevado al Centro Penitenciario Turner Guilford Knight (TGK) en el oeste de Miami-Dade donde permanece sin derecho a fianza.

Según archivos policiales, Salgado Polanco ha sido acusado con anterioridad de secuestro, fuego intencional y resistirse al arresto sin violencia en dos casos sin relación entre sí.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide