- Associated Press - Tuesday, October 21, 2014

Un tiroteo se produjo el lunes por la mañana en un callejón detrás de una línea de casas en North Miami Beach y terminó con un hombre hospitalizado con tres heridas de bala en el estómago, las nalgas y la cabeza.

Pero la policía cree que el hombre baleado fue el que inició el tiroteo, al disparar a su víctima cuando ésta regresaba a su casa y estacionaba su auto después de dejar a su novia en el trabajo. Este último hombre no resultó herido.

“Parece que un caballero regresaba a su casa y devolvió los disparos”, dijo Kathy Katerman, mayor de la Policía de North Miami Beach.

El lunes por la tarde, la policía hablaba de varios hombres, incluyendo el que devolvió los disparos e hirió al supuesto agresor. El vive en una casa en la Calle 159 del Northwest entre las avenidas 12 y 13 con su madre y su abuela.

La policía no ha dado a conocer el nombre o el estado del hombre llevado al Centro de Urgencias Ryder del Hospital Jackson Memorial. Ambos hombres son de unos 20 años de edad, informó Katerman.

De acuerdo con la policía. el hombre al que supuestamente dispararon primero regresaba a su casa y estacionaba su auto en el callejón detrás de su vivienda. Mientras salía de su auto, un hombre que estaba de pie cerca de, o sentado en, un Toyota Tercel verde comenzó a disparar.

El hombre que se cree disparó primero recibió varios impactos, y manejó su auto hacia el oeste a través del callejón, antes de chocar al final de la estrecha calle. Entonces salió del vehículo, dijo la policía, y fue hasta el frente de la casa en el borde del callejón y a lo largo de la Avenida 12 del Northeast.

“Fue a la puerta de la casa y como que se cayó allí”, dijo Katerman.

La policía cerró partes de las avenidas 12 y 13, así como varias casas a lo largo de la Calle 159. Miembros de la familia del hombre al que se cree se le disparó primero esperaron en un parque cercano con poca información. Ellos no quisieron discutir el tiroteo. Sangre y casquillos de bala estaban en las entradas para autos y el callejón detrás de las casas.

Katerman dijo que es demasiado temprano para que la policía determine si el hombre que se cree fue el agresor actuó solo, o si otros estaban con él en el auto. Agregó que los agentes continuarán entrevistanto a los testigos y buscando videos de supervisión que puedan haber filmado el incidente.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide