- Associated Press - Tuesday, January 20, 2015

El noticiero matutino Arriba América se suma a la programación de América Tevé a partir del miércoles 21 de enero a las 7 a.m.

Dedicado “a lo que importa y afecta tu vida cotidiana”, según reza la nota a los medios, el informativo de una hora abordará noticias de último momento y temas relacionados con la comunidad del sur de la Florida.

El espacio incluye entrevistas y debates con invitados y colaboradores expertos dedicados a las noticias del día, bajo la conducción de la periodista venezolana Luisiana Ríos, conocida a través del espacio Al cierre, que transmite la propia cadena.

“Me satisface compartir cada mañana las historias que nos importan en Arriba América, donde nos despertaremos juntos y con información de primera mano”, expresó Ríos.

Por su parte, Omar Romay, Presidente y CEO de América CV Network, dijo que “ofrecer la primera ventana de información a nuestra fiel audiencia destaca nuestro compromiso con la comunidad latina para entregarles, con orgullo, las noticias más relevantes para arrancar su día bien informados”.

@arturoariaspolo

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide