- Associated Press - Wednesday, July 15, 2015

Un empleado de mantenimiento de la ciudad de Sweetwater fue arrestado el martes por la tarde bajo cargos de abuso sexual a una menor y conducta lasciva, de acuerdo con un reporte de arresto de la Policía del Condado Miami-Dade.

Según las autoridades, Luis Armando Quintero, de 23 años de edad, mantuvo relaciones sexuales con una niña en la habitación de esta cuando ella tenía 11 años, de acuerdo con el testimonio de la menor. En otro incidente reciente con la niña que ahora tiene 12 años, Quintero condujo a la vivienda y se estacionó en la entrada, la menor entró a su vehículo donde tuvieron relaciones sexuales.

Quintero habría admitido a la policía tras su arresto que las alegaciones son ciertas, de acuerdo con el reporte.

El Nuevo Herald no pudo contactar al sospecho, que fue internado en una cárcel condal hacia las 5:45 p.m. Nadie contestó una llamada al número telefónico que aparece en el reporte de arresto que fue obtenido por Univision 23.

“La víctima reveló que cuando tenía 11 años de edad el sospechoso entró a su habitación y tuvieron relaciones sexuales con penetración”, de acuerdo con el documento de arresto. “La víctima también reveló que había practicado sexo oral al sospechoso en una ocasión dentro del vehículo de este”.

Quintero ha sido empleado municipal por casi cuatro años y es el hijo del ex director de Parques y Recreación Luis Quintero, quien fue despedido durante una ola de cancelaciones en mayo del año pasado.

El sospechoso fue arrestado mientras trabajaba en Sweetwater.

Este es el tercer arresto de un empleado de esa ciudad en lo que va del año. En abril el agente de la policía municipal Christopher Heredia fue arrestado por presuntamente comprar crack. En febrero el detective Octavio Oliú fue arrestado luego de permanecer más de una año suspendido con sueldo mientras se realizaba una investigación.

Oliú es acusado de mala conducta en su función de servidor público por presuntamente utilizar placas de autos robadas para evadir los pagos de los peajes del SunPass. Se declaró no culpable.

Siga a Brenda Medina en Twitter: @BrendaMedinar

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide