- Associated Press - Friday, June 19, 2015

Las obras viales esta semana obstaculizarán el flujo del tránsito sobre la avenida Krome, Biscayne Boulevard y Caribbean Boulevard así como la autopista I-95.

En el oeste de Miami-Dade, los trabajadores comenzarán un importante proyecto para ampliar la avenida Krome, donde se han registrado muchas colisiones frontales entre vehículos con saldos mortales en los últimos años. La primera fase del proyecto, que tendrá un costo de $ 17.8 millones y tomará dos años en realizarse, afectará los tramos entre Tamiami Trail hacia el norte hasta la carretera Okeechobee Road. Multiples cierres de carriles tendrán lugar.

Un cambio importante se ha producido en el patrón de tráfico en dirección sur de la I-95 en el Condado de Miami-Dade. La entrada a los carriles expreso hacia el sur se ha trasladado desde el norte del paso elevado Golden Glades a una nueva ubicación permanente al sur de la calle Ives Dairy Road. Esto significa que los conductores que viajan hacia el sur por la I-95 ya no podrán entrar en los carriles expreso justo al norte del Golden Glades como ha sido el caso durante años. Los conductores que entran en la I-95 desde Miami Gardens Drive ahora tendrán que entrar en los carriles expresos en el acceso de la calle 151 del noroeste.

En el sur de Miami-Dade, un carril en cada dirección se cerrará sobre Caribbean Boulevard hasta el viernes, de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada vez y de 9 a.m.a 3 p.m.. también hasta el viernes.

En Miami, por su parte, los trabajadores esta semana han comenzando un proyecto que durará unos cuatro meses a un costo de $248,698 para mejorar la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 38th del noreste. El proyecto incluye la reconstrucción de tramos de acera y cuneta.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide