- Associated Press - Friday, June 26, 2015

Las interrupciones del tránsito en el Condado Miami-Dade esta semana se centrarán sobre la calle 25 del noroeste, donde los trabajadores están construyendo un nuevo segmento de un viaducto para camiones de carga.

Todos los carriles al oeste se cerrarán sobre la calle 25 para construir un puente en Doral en el cruce de la 74 Avenida hasta el viernes 3 de julio -excepto sábado y domingo- de las 9 p.m. a la 5:30 a.m. cada noche.

Todos los carriles al sur en la 826 se cerrarán todas las noches en el entronque con la Calle 25 hasta el viernes de las 11 p.m. a las 5 a.m. cada vez.

En otras obras:

? Uno o dos carriles en cada dirección se cerrarán todas las noches en la U.S. 1 a la altura del Turnpike hasta el viernes de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada noche como parte de un proyecto de ampliación y construcción de carriles expreso.

? Mientras tanto, el Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) esta semana iniciará un proyecto de $2.3 millones sobre la calle 119 del noroeste entre la 7 Avenida y West Dixie Highway, que durará alrededor de ocho meses. Incluye drenaje, bordillos y cunetas y reconstrucción del pavimento.

? Por otra parte, está en marcha la tercera fase del proyecto de construcción del puente de la avenida Miami sobre el río Miami. Cierres de calles y carriles continuarán durante el proyecto de las 7 a.m. a las 6 p.m. de lunes a viernes. Algunos de los cierres, sin embargo, pudieran tener lugar en las noches y los fines de semana de vez en cuando.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide