- Associated Press - Saturday, June 27, 2015

Seis ciclistas resultaron heridos la mañana del sábado, uno de ellos de gravedad, después de que los líderes de un grupo de ciclistas se estrellaran contra el cadáver de un caimán que bloqueaba una carretera en el condado de Broward.

Las personas formaban parte de un grupo de unos 25 ciclistas que montaba hacia el oeste por la Carretera Estatal 84 en Weston alrededor de las 7 de la mañana, cuando se encontraron con el cuerpo del reptil.

Los primeros ciclistas se toparon con el animal, causando un accidente con reacción en cadena que terminó derribando a varios de sus compañeros, justo antes de la intersección con Indian Trace Road, según el Departamento de Bomberos de Broward.

“Esa es una zona donde comúnmente circulan los ciclistas”, dijo Mike Jachles , portavoz de departamento de bomberos. “Es un tramo plano y recto”.

Cuatro de las seis personas accidentadas en el choque fueron trasladadas a varios hospitales cercanos. Dos de ellos fueron inspeccionados en la escena del accidente.

Un hombre que resultó gravemente herido fue transportado al Centro Medico Broward en Fort Lauderdale. Otros tres ciclistas fueron llevados a la Clínica Cleveland Florida en Weston y tratados por lesiones menores. Otros dos ciclistas con heridas leves se negaron a ir al hospital y fueron atendidos en el lugar por bomberos.

Las identidades de los heridos no fueron reveladas. No se supo de inmediato cómo el caimán murió o lo que sucedió con los restos.

–––––––––––––––––-

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide