- Associated Press - Thursday, October 1, 2015

Las obras viales esta semana obstaculizarán el tránsito en varias autopistas, tales como la 836, la 826, así como en la autopista I-95, el Turnpike y la Calle 103 del noroeste.

Una nueva -pero temporal- rampa salida de la 836 en dirección oeste a la Avenida 72 del noroeste ha quedado abierta alrededor de una media milla antes que la anterior, inmediatamente después de la Avenida 57 del noroeste. La nueva rampa temporal estará abierta por alrededor de una semana y permitirá que los trabajadores desplacen el tráfico que se dirige al oeste por la 836 a una nueva carretera que se acaba de construir.

La rampa de entrada a la 836 en dirección este desde la Avenida 12 del noroeste estará cerrada para ajustes a un pórtico de cobro de peaje electrónico hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada noche. Mientras tanto, la rampa de entrada a la 836 en dirección este desde la Avenida 57 del noroeste estará cerrada para pavimentación hasta el viernes de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada noche.

En el Turnpike, todos los carriles en dirección norte permanecerán cerrados desde US 1 hasta un punto justo al sur de Eureka Drive de 10 p.m. a 5 a.m. hasta posiblemente el viernes para ampliación y construcción de carriles expreso de peaje.

Sobre la I-95, la rampa en dirección sur al Turnpike y a la 826 en dirección oeste estará cerrada para pavimentación el viernes y el sábado de 10 p.m. a 10 a.m.

En tanto, cuadrillas de trabajadores sobre la Calle 103 del noroeste reanudarán la pavimentación de las intersecciones, así como tramos de calles laterales, entre la Avenida 37 y la Avenida 8 del noroeste el viernes de 11 p.m. a 7 a.m. del sábado. Hasta dos carriles en dirección este y dos carriles en dirección oeste permanecerán cerrados durante la obra.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide