- Associated Press - Wednesday, December 17, 2014

Dos desamparados fueron arrestados esta semana después que presuntamente uno de ellos violó a una mujer mentalmente enferma en un callejón de Miami Beach, mientras el otro se encargaba de distraer a los transeúntes que estaban por el lugar, dijo la policía.

Derrick Barnes, de 52 años, fue acusado de agresión sexual contra una persona mayor de 12 años con aparente deficiencia mental. Barnes también fue acusado de agresión, exposición indecente, y secuestro. Por su parte, Bobby Lee Bryant, de 54 años, fue acusado de cómplice de una violación y de secuestro.

El incidente tuvo lugar luego que la policía de Miami Beach recibió una llamada para que fuera a la esquina de Espanola Way y Collins Court a las 5:22 p.m. del lunes en “debido a una posible violación que estaba ocurriendo en esos momentos”, de acuerdo con el informe del arresto.

Cuando los agentes llegaron al sitio, varios testigos les indicaron la esquina oeste de Collins Court donde hallaron a la víctima caminando desnuda hacia Collins Avenue después que Barnes se había “desmontado de ella”, según el informe policial.

Barnes “rápidamente se sentó contra la pared tratando de subirse los pantalones”, señaló el informe.

Cuando uno de los agentes se le acercó, Barnes se puso de pie con los pantalones y la ropa interior por las rodillas, con un condón usado en unas cajas de cartón cerca de él.

Varios testigos le dijeron a la policía que habían visto a la víctima echada en el suelo en el lado norte de la calle en Espanola Way cuando Barnes y Bryant le pasaron por el lado.

Cuando los dos hombres se percataron que la mujer estaba inconsciente en la acera, la arrastraron unos 93 pies por la calle, la colocaron sobre unas cajas de cartón y comenzaron a quitarle la ropa, dijeron algunos testigos.

Después que la desnudaron, Barnes “se bajó los pantalones y la ropa interior y la violó”, dijo la policía.

Mientras Barnes “penetraba a la víctima”, Bryant estaba en la esquina “con los brazos en alto para tratar de ocultar la violación que ocurría detrás de él”, dijo el reporte de la policía.

De igual modo, otros testigos le dijeron a la policía que escucharon a Bryant decirle a los transeúntes que “no le prestaran atención” a lo que estaba sucediendo.

Cuando los agentes interrogaron a la víctima, se dieron cuenta que tal vez padecía algún tipo de enfermedad mental.

“Cuando se le preguntó qué edad tenía, ella respondió que tenía 12 años”, según el reporte de la policía.

La mujer no pudo decir su nombre, fecha de nacimiento ni dónde estaba en ese momento.

Posteriormente las autoridades la trasladaron a un centro del área especializado en violaciones.

Barnes y Bryant fueron llevados al Centro Penitenciario Turner Guilford Knight (TGK) en el oeste de Miami-Dade, donde permanecen sin derecho a fianza.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide