- Associated Press - Sunday, December 7, 2014

Una niña de 3 años de edad recibió un disparo en el tobillo este domingo por la tarde en Liberty City durante una disputa de barrio.

La policía de Miami dijo que respondieron a los disparos alrededor de las 3:00 pm donde encontraron a la niña herida. Luego rodearon el edificio en el Northwest 12 Avenida y la Calle 62, mientras los disparos continuaban sonando.

La niña fue llevada al hospital y se espera que se recupere completamente.

Frederica Burden, detective de la Policía de Miami, dijo que la policía cree que fue un altercado entre vecinos que escaló a un tiroteo.

Para las 4:30 de la tarde, el tiroteo se había detenido y la policía estaba evacuando el edificio. Burden dice que la policía aún no sabe si han recuperado todas las armas pero asegura que tienen a los sospechosos en custodia.

“La policía llegó y aún estaban escuchando los disparos”, dijo.

Esa sección de Liberty City, en y alrededor del complejo de viviendas Liberty Square, se ha visto especialmente afectada este año por la violencia. Hasta julio, el Miami Herald ha documentado 43 tiroteos justo en ese barrio.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide