- Associated Press - Sunday, December 7, 2014

Una niña de 3 años de edad recibió un disparo en el tobillo este domingo por la tarde en Liberty City durante una disputa de barrio.

La policía de Miami dijo que respondieron a los disparos alrededor de las 3:00 pm donde encontraron a la niña herida. Luego rodearon el edificio en el Northwest 12 Avenida y la Calle 62, mientras los disparos continuaban sonando.

La niña fue llevada al hospital y se espera que se recupere completamente.

Frederica Burden, detective de la Policía de Miami, dijo que la policía cree que fue un altercado entre vecinos que escaló a un tiroteo.

Para las 4:30 de la tarde, el tiroteo se había detenido y la policía estaba evacuando el edificio. Burden dice que la policía aún no sabe si han recuperado todas las armas pero asegura que tienen a los sospechosos en custodia.

“La policía llegó y aún estaban escuchando los disparos”, dijo.

Esa sección de Liberty City, en y alrededor del complejo de viviendas Liberty Square, se ha visto especialmente afectada este año por la violencia. Hasta julio, el Miami Herald ha documentado 43 tiroteos justo en ese barrio.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide