- Associated Press - Tuesday, December 9, 2014

Un joven de 17 años murió abatido a balazos el lunes en una parada de autobús en North Miami Beach.

A la víctima se le acercó un grupo de personas cuando estaba sentado a alrededor de las 12:35 p.m. en la cuadra 16400 de la avenida 15 del noreste, dijo la policía de Miami-Dade. Uno de los sospechosos sacó una pistola e hizo varios disparos, que alcanzaron al adolescente y a una mujer que estaba cerca de él. Al oír los tiros, el grupo se dispersó rápidamente.

El muchacho murió en el lugar de los hechos y la mujer, que resultó herida en la pierna, fue aerotransportada por rescatistas de Miami-Dade al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial. Se desconoce cuál es su estado.

Tres personas que encajan con la descripción del sospechoso dada por la policía de North Miami Beach fueron halladas en un autobús y detenidas para ser interrogados.

El incidente está siendo investigado por la policía de Miami-Dade. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477 o, si lo prefiere, visite la página www.crimestoppersmiami.com.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide