- Associated Press - Sunday, November 2, 2014

Si la baja récord en la temperatura de este domingo fue demasiado fría para usted, no se preocupe: Se pondrá más cálido pronto.

Se espera que para mediados de semana los vientos fríos se apaguen y la temperatura vuelva a subir para mantenerse entre los 75 y 80 grados Fahrenheit.

“Es una explosión rápida de clima frío”, dijo David Ross , un meteorólogo del Servicio Nacional del Tiempo en Miami-Dade.

La ola de frío en la noche del sábado y el domingo por la mañana se basa en un frente frio que se extendió por la región, marcando el comienzo de la brisa a paso ligero desde el noroeste, dijo Ross.

En Miami, la temperatura bajó a los 52 grados durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, lo que rompió el récord de 54 grados fijado en 1993 para esta época del año.

La temperatura habitual baja para el 2 de noviembre es de 70 grados, 18 grados más caliente que la que tuvo lugar este fin de semana, dijo Ross. Durante la noche del domingo y lunes por la mañana será más cálido, con las bajas entre los 60 grados.

El lunes permanecerá un poco ventoso, con máximas esperadas en los 70 grados.

Ross dijo que cuando los vientos gélidos se disipen en un par de días, el clima del sur de la Florida debería volver a la normalidad.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide