- Associated Press - Wednesday, October 1, 2014

La policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando notificaciones fraudulentas enviadas a residentes del condado acerca de falsas violaciones de zonificación e inspecciones de edificios. Nadie ha reportado todavía haber sido víctima de un fraude, según el departamento de policía, pero los agentes hicieron públicas las cartas de modo que las personas puedan evitarse cualquier confusión.

Las cartas presentan el sello oficial sombreado de la Oficina del Alcalde. Las mismas hacen referencia además a Team Metro, una agencia condal que fue eliminada hace varios años.

Una de las cartas se titula “Notice of Violation, Single Family Zone” (Notificación de violación, zona unifamiliar). La otra se titula “Notice of Inspection” (Notificación de Inspección).

“Nosotros tomamos muy en serio la confianza y la seguridad de nuestra comunidad, y estamos trabajando conjuntamente con investigadores de MDPD para resolver este asunto lo antes posible”, dijo el vicealcalde Jack Osterholt en un comunicado.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide