- Associated Press - Wednesday, October 15, 2014

Un hombre fue arrestado en Miami la mañana del martes por presuntamente robar baterías a seis autobuses escolares.

Tras responder a un reporte de robo, un agente de la Policía de Miami encontró a Miguel Armando Guerra dentro de un estacionamiento privado y cercado, sobre la avenida 34 del suroeste y la calle Flagler. Guerra estaba cargando una linterna negra, un destornillador, unas pinzas y una llave inglesa,según el reporte del arresto.

“El sospechoso después saltó la cerca metálica y dijo: ‘Yo solo trataba de conseguir una batería’”.

Guerra, de 35 años, enfrenta siete cargos por robo, uno por posesión de herramientas para cometer un hurto y vandalismo.

El agente encontró seis autobuses con aperturas en los compartimentos de las baterías.

“Un testigo dijo que observó al sospechoso… al abrir el compartimiento de los autobuses [donde se encuentra la batería] y cargando objetos negros desde los autobuses hasta un árbol”, según el reporte.

El agente reportó que seis baterías de autobuses fueron encontradas bajo el árbol. El daño a los vehículos fue estimado en $5,700. Para entrar al lugar cerrado, Guerra rompió una cerca y los daños fueron estimados en $2,000. Otros cinco autobuses tenían los compartimentos abiertos.

Guerra, quien reside sobre la 145 Place del suroeste y dijo a las autoridades que está desempleado. Registros muestran que Guerra tiene un historial delictivo por robo en mayor cuantía y robo a automóviles.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide