- Associated Press - Wednesday, October 15, 2014

Aparte de los anuncios de Starbucks del comienzo de su temporada de café con leche con especias y calabaza, no se siente mucho el otoño en el Sur de la Florida.

Pero eso cambiará el viernes.

Un frente frío se abre camino hacia el sur proveniente de Canadá y traerá algún alivio de temporada.

El jueves por la noche y el viernes por la mañana, las bajas llegarán a los 68 grados en la estación meteorológica del aeropuerto de Miami, dijo Stephen Konarik, del Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana también será agradable; aunque un poco más cálido, soleado y seco.

“Es parte de un sistema mayor”, explicó Konarik, al señalar a un sistema de altas presiones en las afueras de Canadá que ha estado causando un tiempo severo en el norte de Estados Unidos.

Aunque el clima a lo largo de la costa será más apacible, con temperaturas en la parte baja de los 70, las comunidades del oeste, como Homestead, Kendall y Weston, sentirán (una especie de) frío con 64 grados.

Pero la ola de frío no es nada fuera de lo ordinario.

“Es bastante típica para esta época del año”, dijo Konarik, al indicar que el pasado récord de bajas temperaturas fue en los 60.

El frente frío se verá precedido por lluvia el miércoles por la tarde. “Esperamos tormentas eléctricas aisladas”, dijo Konarik.

Sin embargo, la temporada de abrigos será corta, con las bajas elevándose a 71 el sábado por la mañana. Y las bajas al comienzo de la próxima semana regresarán a la parte alta de los 70.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide