- Associated Press - Wednesday, October 15, 2014

Por segunda vez en dos días, una familia de Broward está llorando la muerte de niños.

Los cadáveres de una abuela de 59 años y de su nieta de cuatro años fueron hallados en un lago de Miramar el lunes por la mañana, y en este segundo incidente, ocurrido el martes por la noche, dos hermanas fueron encontradas muertas en un canal de Margate.

Las niñas, Louidline Louima, de cuatro años, y Louidjiena Louima, de dos, estaban inconscientes en un canal que queda detrás de su casa, en el 5977 NW 27 Street, dijo la policía.

La policía dijo que el padre de ambas llamó al 911 poco después de las 4:30 p.m. cuando se percató que sus hijas, que jugaban afuera de la casa, sin que nadie las cuidara, habían desaparecido.

Un vecino, Tracey Noonan, que habló con el padre de las niñas, le dijo a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald: “Estabámos juntos en el jardín de delante de la casa y él entró a buscar un poco de agua para ellas; cuando salió se habían perdido. Así de rápido. En menos de cinco minutos”.

Noonan le dijo a la estación que le prestó sus kayaks a los agentes de la policía y a rescatistas que buscaban afanosamente a las dos pequeñas.

Poco después, los rescatistas encontraron a la niña de cuatro años en el canal, la sacaron y comenzaron a darle respiración artificial. Una media hora más tarde, buzos del Departamento de Rescates de Margate hallaron a la niña de dos años igualmente inconsciente.

Las dos menores fueron llevadas de urgencia al hospital Northwest Medical Center, donde posteriormente se declararon muertas.

El trágico suceso lleva de inmediato a pensar en el incidente del domingo por la noche, cuando Laura Fleming y su nieta Leila se ahogaron en un lago cerca de su casa en Miramar tras ir a darle comida a los patos.

Las dos habían ido muchas veces al lago, una corta caminata de la casa familiar, pero ninguna sabía nadar.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide