- Associated Press - Wednesday, October 15, 2014

Seis meses después de haber contratado a un nuevo director para el Departamento de Parques y Recreación, la ciudad de Miami ha vuelto a nombrar a un nuevo director.

La ciudad nombró a Kevin Kirwin, asistente del director de operaciones de parques del Condado Miami-Dade, para dirigir un departamento que supervisa más de 100 parques con un presupuesto de $32 millones. Kirwin sustituye a Stanley Motley, quien renunció el pasado viernes por la mañana en momentos en que la ciudad de aprestaba para despedirlo.

Motley, quien antes de venir a Miami había trabajado como director de parques del Distrito Marion de Illinois, cuando presentó su renuncia le explicó a Daniel Alfonso, administrador de la ciudad, que “debido a problemas de salud familiares debo regresar inmediatamente a St. Louis”.

Alfonso dijo que aceptó la dimisión de Motley, aunque ya tenía lista una carta de despido desde el día anterior y desde hacía semanas se venía discutiendo la partida de Motley. Alfonso dijo que lo que sucedió es que Motley simplemente no trabajó bien con el personal de la alcaldía.

“Supongo que Miami es un lugar bastante único, y Motley no encajó en nuestra organización”, dijo Alfonso. “Si cometí el error de contratarlo y él no encajaba en el puesto, quería corregir mi error lo antes posible”.

Alfonso declinó explicar por qué Motley “no encajó” como director. Motley no devolvió las varias llamadas que se le hicieron ni tampoco los mensajes de texto que se le enviaron.

Alfonso dijo que Kirwin devengará un salario de $125,000 anuales, el mismo que tenía Motley. Lara De Souza ocupará el puesto de directora interina hasta que Kirwin asuma oficialmente su nueva plaza.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide