- Associated Press - Thursday, October 16, 2014

Un cadáver de mujer fue localizado en el mar al lado norte del Viaducto Julia Tuttle el jueves en la mañana, reportaron las autoridades de Miami.

“Los paramédicos fueron enviados para evaluar la situación”, dijo el Capitán Ignacious Carroll, portavoz del cuerpo de bomberos y rescate de Miami. “Ellos notaron que el cuerpo recibió golpes, así que decidieron no mover el cuerpo para que la policía pueda investigar”, dijo. Los agentes policiales reportaron que el cadáver tenía una herida de bala.

La policía se enteró del incidente tras una llamada telefónica reportando que una persona posiblemente se había ahogado. Después que la policía llegó al sitio del incidente, fueron despachados una lancha de rescate y un equipo de buzos para investigar el área.

El cadáver fue descubierto por una pareja que estaba pescando en la costa y notificó a la policía. Las autoridades todavía no han identificado el cadáver.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide