- Associated Press - Thursday, October 16, 2014

Un ciudadano extranjero bajo custodia en el centro de detención de Krome en la parte occidental del Condado Miami-Dade trató de escapar el miércoles, pero fracasó en su intento porque se cayó de la cerca que escalaba para fugarse.

El inmigrante no identificado resultó herido en el intento y estaba siendo tratado en un hospital local, según un comunicado de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).

“Esta tarde un adulto detenido por la Policía de Inmigración y Aduanas intentó escapar del centro de detención de Krome escalando una cerca del perímetro interior”, según el comunicado de ICE. “Los guardias respondieron rápidamente y trataron de persuadir al detenido a bajar de la cerca cuando éste se soltó y cayó al suelo”.

Personal médico del cuerpo de servicios de salud de ICE le proporcionaron atención médica y el servicio de ambulancias de Miami-Dade transportó al detenido a un hospital local, según el comunicado. Este agregó que el detenido estaba “consciente” pero no decía específicamente cual era su estado.

ICE no dijo de qué país era el detenido ni por qué estaba en Krome. En general, los extranjeros detenidos en Krome están en proceso de deportación o en espera de ser deportados.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide