- Associated Press - Thursday, October 2, 2014

Tres hombres enmascarados fueron arrestados el miércoles cuando intentaban robar una de las sedes de la cadena de electrodomésticos Best Buy en Hialeah, informaron las autoridades.

Bryan Rivas y Khiry Shean Heart, ambos de 25 años, y Bernie Dupont, de 26, fueron arrestados el lunes, alrededor de las 4 a.m., por la policía de Hialeah tras la oportuna intervención de una unidad encubierta de esa fuerza especializada en la supresión de crimen.

“Una de nuestras unidades encubiertas vio a tres sospechosos que trataban entrar a Best Buy por una de las puertas traseras”, dijo Eddie Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Hialeah. “De inmediato el agente notificó a otras unidades para pedir apoyo y capturar a los sospechosos”.

Minutos después el centro comercial localizado en el 4001 de la avenida 20 del oeste fue rodeado por varios policía de Hialeah. Dos de los sospechosos fueron inmediatamente y el tercero logró evadir temporalmente a los oficiales escondiéndose en una zona de arbustos. Sin embargo, agentes de la unidad canina pronto lograron ubicarlo.

Los tres hombres fueron esposados y llevados a la sede central de la policía de Hialeah para ser interrogados y luego trasladados al centro de detención Turner Guilford Knight, en Miami.

“La policía de Hialeah sigue en una campaña activa de patrullaje de la ciudad con unidades encubiertas para realizar este tipo de operaciones de lucha contra el crimen”, dijo Rodríguez.

Siga a Enrique Flor a través de Twitter en @kikeflor

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide