- Associated Press - Tuesday, October 28, 2014

Un hombre armado murió tiroteado el lunes por agentes de la Policía de Hialeah en el estacionamiento de un popular centro comercial de esa ciudad, informaron las autoridades.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, había sido reportado al servicio de emergencias del 911 por comportamiento sospechoso el lunes, poco antes de la 1 p.m., en el estacionamiento del centro comercial Westland Commons, entre la calle 49 y la avenida 16 del oeste, indicó el vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Carl Zogby.

“Nos informaron que el sujeto estaba armado […] y pronto los oficiales llegaron a la escena”, dijo Zogby. “Luego de un intercambio de palabras entre los oficiales de Hialeah y el hombre armado que se encontraba solo, armado y junto a un auto Camaro verde, los policiales abrieron fuego y lo mataron”.

Zogby indicó que el caso se encuentra bajo investigación. El incidente provocó que el centro comercial fuera acordonada por varias horas. Clientes que se encontraban en el área se limitaron a decir que escucharon al menos una veintena de disparos.

“Aunque cualquier muerte es una tragedia, nos satisface mucho la respuesta inmediata de los oficiales”, destacó Zogby. “Ellos llegaron a detener una amenaza sin que más nadie haya sufrido algún percance”.

Siga a Enrique Flor a través de Twitter en @kikeflor

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide