- Associated Press - Monday, September 29, 2014

Un incendio que se desató en un edificio de apartamentos de Hialeah la madrugada del lunes se cobró la vida de una persona y envió a otras tres, entre ellos un policía, al hospital, según el Departamento de Bomberos de Hialeah.

El fuego en el edificio de dos pisos ubicado en el 1025 W 76 Street comenzó poco antes de las 3 a.m., dijo Cesar Espinosa, capitán de los bomberos.

La persona que murió, junto con otras dos personas hospitalizadas, “estaban en la misma unidad”, dijo Espinosa.

Las autoridades permitieron a los residentes regresar al edificio mientras continúan investigando la causa del incendio.

Un agente de la policía tuvo también que ser llevado al hospital como medida de precaución tras quejarse de falta de aire.

“Estaba cerca del apartamento”, dijo Espinosa. “Trató de sacar a una de las víctimas”.

La causa del siniestro continúa sin conocerse con exactitud, dijo Espinosa, quien después agregó que “el daño es muy grande para poder decir” dónde empezó.

Las autoridades dijeron que están investigando lo sucedido.

Entretanto, en Coral Gables, los bomberos respondieron a un incendio en una cocina de un apartamento localizado en el 10mo. piso de un rascacielos sito en el 600 Biltmore Way a las 5: 30 a.m. Nadie resultó lesionado.

©2014 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by MCT Information Services


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide