- Associated Press - Thursday, August 20, 2015

Los conductores esta semana se toparán con obras viales en las carreteras estatales 826 y 836, así como en las principales calles y avenidas tales como la Calle 25 del noroeste y el Viaducto de la Calle 79th.

Los trabajadores en la 826, el Palmetto Expressway, cerrarán un carril en intervalos de 15 minutos entre la Calle 25 del noroeste y la Calle 103 hasta el viernes de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada noche. Esta operación se alternará entre los carriles en dirección norte y sur. Además, del jueves al sábado entre las 10 a.m. y las 4 p.m. y de las10 p.m. a las 5 a.m., todos los carriles en dirección oeste estarán cerrados sobre la Calle 60 West debajo del 826. El trabajo está relacionado con la construcción de carriles expreso de peaje.

Sobre la 836, el Dolphin Expressway, equipos de los trabajadores que están pintando puentes sobre la carretera, cerrarán las rampas de entrada a la Calle Flagler y la Avenida 87 entre las 11 p.m. y las 5 a.m. cada noche hasta el viernes. Además, con el mismo fin, las rampas del 826 a la 836 en dirección este se cerrarán de las 11 p.m. a las 5 a.m. cada noche hasta el viernes.

Mientras tanto, los trabajadores del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD) están finalizando la obra en la esquina del Viaducto de la Calle 79 y la Avenida Aventura, frente a los estudios WSVN. Como resultado las restricciones de carriles continuarán durante la duración del proyecto.

En Doral, la obra para construir una carretera elevada cerrará todos los carriles con rumbo oeste sobre la Calle 25 del noroeste a la altura de la 826 hasta el viernes de 9 p.m. a 5:30 a.m.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide