- Associated Press - Thursday, August 6, 2015

Los conductores esta semana se encontrarán con restricciones en los carriles de la Avenida Krome, la Calle West Flagler, la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida y sobre la carretera estatal 826.

Los trabajadores cerraron carriles en el entronque de la Avenida Krome y Tamiami Trail a principios de la semana debido a un cambio de patrón de tránsito, parte de la obra en curso para ampliar Krome. Los trabajadores proyectan retirar el separador central en Tamiami Trail, repintar las lineas de los carriles en la intersección, y añadir postes de plástico entre las sendas de circulación. El trabajo forma parte del proyecto de ampliación de la avenida Krome, que comenzó en febrero.

Los trabajadores cerrarán carriles en dirección este sobre la calle West Flagler a partir de la Avenida 79 del suroeste hasta la 77 Court para repavimentar.

Sobre la 211 Calle del suroeste, también conocida como Cutler Ridge Boulevard, un carril hacia el este o hacia el oeste serán cerrados por la noche de 10 p.m. a 5 a.m. hasta el viernes y de 9 a.m. a 3 p.m. también hasta el viernes para ampliar la autopista de peaje Turnpike.

Uno o dos carriles del Turnpike en cada dirección entre la Calle 104 del suroeste y la Calle 184 se cerrarán todas las noches de 9 p.m. a 5 a.m. hasta el viernes, y un tercer carril en ambas direcciones también podría cerrar entre las 11 p.m. y las 5 a.m., si es necesario.



Todos los carriles de circulación en dirección oeste y este de la Calle 12 del noroeste, entre Milam Dairy Road y la Avenida 82, estarán cerrados hasta el viernes de las 10 p.m. a las 5:30 a.m. todas las noches. El cierre permitirá que los trabajadores puedan remover un puente sobre la calzada.

En tanto, dos carriles en dirección norte estarán cerrados hasta el viernes de 11 p.m. a 5 a.m. sobre la 826 entre la Calle 25 del noroeste y la Calle 74. Además, el tramo de la Avenida paralela 77 del noroeste, del lado oeste de la 826 entre la calles 95 y 92 en Hialeah Gardens, permanecerá cerrada hasta octubre. Los trabajadores construyen en esa zona carriles expreso de peaje sobre la 826.

—-

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Sign up for Daily Newsletters

Manage Newsletters

Copyright © 2021 The Washington Times, LLC.

Please read our comment policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide