- Associated Press - Sunday, February 1, 2015

Cristina Saralegui está vivita y coleando.

“No estoy muerta, pero gracias por preocuparse”, dijo ella el sábado por la tarde.

El sábado cundió el rumor por toda la Internet de que Saralegui, quien moderaba el Show de Cristina para Univisión, había muerto en un hospital del sur de la Florida el viernes 30 de enero, día en que además celebra su cumpleaños.

La ex actriz de televisión y periodista dijo el sábado al Miami Herald que quería asegurarse de que el mundo supiera que ella estaba “vivita y coleando”. Rumores sobre su muerte han estado circulando durante los últimos seis meses, dijo.

“Ayer cumplí 67 años. Comí arroz con pollo hecho por mi esposo. Todas mis amigas estuvieron aquí”, dijo Saralegui. “No tengo planes de morirme por el momento. Pero yo les dejaré saber. Todos estarán invitados al funeral”.



El Show de Cristina fue cancelado en el 2011. En el 2012, Saralegui lanzó “The Cristina Channel”, una red de radio 24/7 para Sirius XM. Más recientemente, ella publicó un libro titulado ¡Pa’rriba y pa’lante!: Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida.

El sábado, Saralegui se vio inundada de llamadas de los medios de prensa. Ella se rió y aseguró a sus fans que se estaba haciendo una manicura y pedicura.

“Esmalte rojo para los pies y manicura francesa para las manos”, dijo.

Siga @MoniqueOMadan en Twitter.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Sign up for Daily Newsletters

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide