- Associated Press - Thursday, February 12, 2015

Una mansión de Miami Beach que en un momento fue propiedad de Enrique Iglesias acaba de entrar en el mercado de bienes raíces por $25 millones.

Marc Puleo, ex principal ejecutivo de 1-800-PET-MEDS, le compró la residencia de cinco dormitorios, estilo morisco localizada en Sunset Island 1 a la estrella del pop en el 2004, según documentos de propiedades del condado.

Puleo pagó entonces $7.85 millones.

Villa Jasmine tiene 150 pies con vista al mar, una piscina de 1,400 pies cuadrados y un muelle privado donde cabe un barco de 50 pies de eslora. De igual modo, tiene vistas a la Bahía de Biscayne y a la silueta de edificios de Miami.

Iglesias pagó $3 millones por la propiedad de media hectárea en el 2000 y la casa de 8,300 pies cuadrados se construyó tres años después. La dirección es el 1771 North View Drive.

William P.D. Pierce, de la firma Coldwell Banker, se encargará de la transacción.

“Esta casa tiene muchas de las cosas que buscan los que se mudan a Miami Beach: una vista a la bahía, alrededores impresionantes, gran espacio para entretenimiento y un panorama increíble del skyline de Miami”, dijo Pierce en una declaración.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide