- Associated Press - Monday, February 2, 2015

El calor regresa al sur de la Florida, pero las tormentas de nieve en el norte han forzado a cancelar varios vuelos en Miami.

El Aeropuerto Internacional de Miami registró 41 vuelos cancelados, 14 de partida y 27 de llegada, este lunes por la mañana debido a la tormenta Linus. Destinos afectados incluyen vuelos a Nueva York, Boston, Chicago, Washington, Newark, Pittsburgh, Hartford y Nashville.

Cuando el vuelo de Debra Terry a Chicago fue cancelado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, ella se dirigió al aeropuerto de Miami para intentar viajar. El Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood reportaba 10 cancelaciones y 21 retrasos la noche del domingo.

“He venido desde Fort Lauderdale a Miami para subir a un avión y cuando llegué me dijeron que el vuelo había sido cancelado”, dijo Terry . “En realidad, subimos al avión y luego nos dijeron que debíamos volver a bajarnos”.

Se recomienda a los pasajeros consultar con sus aerolíneas antes de arribar a los aeropuertos para saber si sus vuelos fueron cancelados.



En el ámbito local, tormentas que se desplazan a través del sureste de Estados Unidos traerán una probabilidad del 40% de lluvia y casi 80 grados y viento este lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional. El resto de la semana traerá nubes y más lluvia, mientras que las temperaturas se mantendrán entre los 60 y 70 grados el jueves y viernes.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Sign up for Daily Newsletters

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide