- Associated Press - Friday, February 20, 2015

Miami

Donald Trump retiró una demanda que había interpuesto contra la ciudad de Doral, la tarde del jueves.

“De buena fe, hemos decidido voluntariamente retirar nuestra demanda contra la ciudad, y esperamos poder dialogar productivamente sobre este asunto”, dijo Ed Ruso, representante de Trump en el Sur de la Florida.

El 12 de febrero, pocas semanas después de que Donald Trump celebrara el concurso de Miss Universo en Doral, y se le otorgara la llave de la ciudad, el magnate presentó una demanda acusando a la ciudad de tener ordenansas “inconstitucionales” sobre niveles de ruido. La ciudad no ha sido notificada.

El equipo legal de Trump le dijo al Miami Herald que desde agosto 2014 el departamento de cumplimiento del código de la coidad ha expedido más de cien violaciones en contra del resort Trump National Doral. La mayor parte es por hacer “ruido irracionalmente alto”, por las actividades de cuidado del césped y mantenimiento.

“Aunque la Organización Trump entabló una demanda esta semana contra la Ciudad de Doral, en conexión con la Ordenanza de Ruido, no hemos notificado a la ciudad, ni fue nuestro deseo hacerlo. Simplemente estábamos pidiendo que la ciudad adopte un estándar objetivo para el beneficio de todos, como en la Ciudad de Miami, que reglamentó estándares objetivos de ruido, de acuerdo con el Instituto Americano Nacional de Estándares”.

Según un comunicado de Russo, el administrador de Doral, Edward Rojas, va a “convocar a un grupo de trabajo para evaluar este asunto y hacer recomendaciones”.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide