- Associated Press - Friday, February 20, 2015

Los cierres de carriles esta semana interrumpirán el tránsito en tres importantes autopistas – la I-95 y la I-75, así como la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida.

Sobre la I-95, los trabajadores volverán a cerrar todos los carriles en dirección norte por la noche desde la calle 33 del noroeste hasta la rampa de salida a la I-395 para la instalación de estructuras de señalización pertenecientes a la Autoridad de Autopistas de Miami - Dade (MDX ). Los cierres durarán hasta el viernes desde la medianoche hasta las 5:30 a.m. cada día. También habrá varios cierres en las carreteras cercanas. Por ejemplo, la rampa de salida hacia el oeste de la carretera estatal 112 a la calle 36 permanecerá cerrada hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada día. Además, las rampas de acceso a la carretera 836 en dirección este desde la avenida 12 serán cerradas hasta el viernes de las 9 p.m. hasta las 5:30 a.m. cada día.

Sobre el Turnpike, uno o dos carriles en cada dirección serán cerrados entre Eureka Drive y la calle 104 del suroeste de las 9 p.m. a las 5 a.m. hasta el jueves cada noche. Un tercer carril también podría quedar cerrado entre las 11:30 p.m. y las 5 a.m. - si es necesario. Además, uno o dos carriles en la carretera estatal 874, la Don Shula Expressway, se cerrarán entre el entronque con el Turnpike y Killian Parkway entre las 9 p.m. y las 5 a.m. cada noche hasta el jueves. También en el Turnpike, uno o dos carriles en cada dirección pueden ser cerrados en varios lugares entre Eureka Drive y la calle 216 del suroeste de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada noche hasta el jueves.

Mientras tanto, todos los carriles en dirección norte sobre la I-75 se cierrarán a la altura de la carretera Miramar Parkway en Weston para la colocación de vigas para un nuevo puente de las 11 p.m. a las 6 a.m. cada día hasta el jueves.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide