- Associated Press - Friday, February 20, 2015

Los cierres de carriles esta semana interrumpirán el tránsito en tres importantes autopistas – la I-95 y la I-75, así como la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida.

Sobre la I-95, los trabajadores volverán a cerrar todos los carriles en dirección norte por la noche desde la calle 33 del noroeste hasta la rampa de salida a la I-395 para la instalación de estructuras de señalización pertenecientes a la Autoridad de Autopistas de Miami - Dade (MDX ). Los cierres durarán hasta el viernes desde la medianoche hasta las 5:30 a.m. cada día. También habrá varios cierres en las carreteras cercanas. Por ejemplo, la rampa de salida hacia el oeste de la carretera estatal 112 a la calle 36 permanecerá cerrada hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada día. Además, las rampas de acceso a la carretera 836 en dirección este desde la avenida 12 serán cerradas hasta el viernes de las 9 p.m. hasta las 5:30 a.m. cada día.

Sobre el Turnpike, uno o dos carriles en cada dirección serán cerrados entre Eureka Drive y la calle 104 del suroeste de las 9 p.m. a las 5 a.m. hasta el jueves cada noche. Un tercer carril también podría quedar cerrado entre las 11:30 p.m. y las 5 a.m. - si es necesario. Además, uno o dos carriles en la carretera estatal 874, la Don Shula Expressway, se cerrarán entre el entronque con el Turnpike y Killian Parkway entre las 9 p.m. y las 5 a.m. cada noche hasta el jueves. También en el Turnpike, uno o dos carriles en cada dirección pueden ser cerrados en varios lugares entre Eureka Drive y la calle 216 del suroeste de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada noche hasta el jueves.

Mientras tanto, todos los carriles en dirección norte sobre la I-75 se cierrarán a la altura de la carretera Miramar Parkway en Weston para la colocación de vigas para un nuevo puente de las 11 p.m. a las 6 a.m. cada día hasta el jueves.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide