- Associated Press - Monday, February 9, 2015

Dos hombres fueron ultimados a balazos, en tanto otro hombre y un adolescente resultaron gravemente heridos en cuatro tiroteos separados que tuvieron lugar en Miami el domingo, de acuerdo con la policía.

“Fue un día duro”, dijo René Pimentel, portavoz del Departamento de Policía de Miami. “La mayoría de las balaceras ocurrieron a plena luz del día”.

El baño de sangre comenzó a alrededor de las 12:30 a.m. en el 134 NW 11 Street. Un hombre fue baleado en el torso y tuvo que ser llevado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial en condición estable. La policía no ha dado a conocer la identidad del hombre, así como tampoco otros detalles del caso.

La segunda balacera sucedió a aproximadamente a las 10 a.m. en el 5644 NW 44 Avenue. Reginald Killings, de 30 años, estaba afuera de su casa cuando alguien le disparó varias veces. Murió en el lugar de los hechos.

Pimentel dijo que no se sabía con certeza si se trató de uno o más pistoleros, así como tampoco si los agresores andaban a pie o en un automóvil.

“Nuestros investigadores están tratando de reconstruir lo que pasó”, dijo el portavoz.

A sólo unas cuadras de distancia, hubo otro tiroteo a eso de las 12:15 p.m. en la 5ta. avenida y la calle 44 del noroeste.

Según la policía, Maurice Alexander Cabrera, de 21 años, montaba su bicicleta con dos muchachas detrás de él cuando alguien se le acercó y lo mató a quemarropa.

Pimentel dijo que un hombre llegó en un vehículo, pero no se sabe bien si el agresor permaneció en el auto o se bajó.

“No sabemos si era un blanco, pero hasta ahora la evidencia apunta en esa dirección”, dijo Pimentel.

La policía estaba interrogando a las chicas que acompañaban a Cabrera, quienes no salieron heridas y cuya identidad no se ha revelado hasta el momento.

En el cuarto incidente a tiros, un joven de 14 años recibió un balazo en la cara.

“El muchacho está alerta y consciente”, dijo Pimentel. El adolescente estaba en la avenida 15 y la calle 68 del NW cuando fue baleado.

“Es un área muy concurrida”, dijo Pimentel. “De seguro alguien tiene que haber visto lo que ocurrió”.

La policía no cree que ninguno de los cuatro casos esté relacionado y le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre alguna de las balaceras que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide