- Associated Press - Tuesday, January 20, 2015

El noticiero matutino Arriba América se suma a la programación de América Tevé a partir del miércoles 21 de enero a las 7 a.m.

Dedicado “a lo que importa y afecta tu vida cotidiana”, según reza la nota a los medios, el informativo de una hora abordará noticias de último momento y temas relacionados con la comunidad del sur de la Florida.

El espacio incluye entrevistas y debates con invitados y colaboradores expertos dedicados a las noticias del día, bajo la conducción de la periodista venezolana Luisiana Ríos, conocida a través del espacio Al cierre, que transmite la propia cadena.

“Me satisface compartir cada mañana las historias que nos importan en Arriba América, donde nos despertaremos juntos y con información de primera mano”, expresó Ríos.

Por su parte, Omar Romay, Presidente y CEO de América CV Network, dijo que “ofrecer la primera ventana de información a nuestra fiel audiencia destaca nuestro compromiso con la comunidad latina para entregarles, con orgullo, las noticias más relevantes para arrancar su día bien informados”.

@arturoariaspolo

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More

Click to Hide