- Associated Press - Thursday, January 22, 2015

Las interrupciones del tránsito esta semana tendrán lugar en cuatro autopistas y una avenida importante en el Condado Miami- Dade.

Estas afectaciones sucederán en las autopistas 112 , 826, 836 y el Turnpike de la Florida así como también a lo largo de la avenida Milam Dairy Road.

Sobre la 826, el Palmetto Expressway, todos los carriles al norte permanecerán cerrados desde un punto al sur de la callle Flagler hasta la autopista 836 entre las 11 p.m. y las 5 a.m. el viernes y el sábado. La rampa de la Flagler a la 826 al norte también estará cerrada entre las 10 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del sábado. Los cierres permitirán a los trabajadores laborar en un puente sobre la carretera.

En cuanto a la 836, dos carriles al sur en la 27 Avenida del noroeste y en la avenida LeJeune Road en sus entronques con la autopista estarán cerrados debido a la instalación de señales hasta el viernes de 9 p.m. a las 10:30 a.m. del día siguiente.

Sobre la 112, carriles alternos en dirección este y oeste de la autopista serán cerrados entre las avenidas LeJeune Road y 12 del noroeste por obras del alumbrado e instalación de señales hasta el viernes entre las 9 p.m. y las 5:30 a.m. del día siguiente.



Sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, carriles y rampas serán cerrados como parte de la construcción de sendas expreso. Como resultado de esto, la autopista de peaje se ampliará a ocho y 12 carriles, y el distribuidor de vías en el entronque con la carretera estatal 874 será modificado. La obra comenzó en marzo del 2014 y está previsto que finalice a principios del 2017 a un costo aproximado de $145.3 millones.

Mientras tanto, el Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) proyecta iniciar obras viales a lo largo de la avenida Milam Dairy Road del noroeste a la altura de la calle 74 en Hialeah y Medley a un costo de $199,000. El proyecto, que se espera lleve tres meses en terminar, incluye la reconstrucción de aceras, bordillos y cunetas así como repavimentación.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Sign up for Daily Newsletters

Manage Newsletters

Copyright © 2020 The Washington Times, LLC.

Please read our comment policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide