- Associated Press - Tuesday, January 27, 2015

Una mujer de Tampa que acaparó los cintillos noticiosos nacionales tras afirmar que se había sometido a una operación quirúrgica para agregarse un tercer seno, fue acusada de conducir en estado de embriaguez, según informó WTSP en Tampa Bay.

Alisha Jasmine Hessler, de 21 años, fue arrestada a las 3:47 a.m. del lunes, de acuerdo con documentos policiales del Condado Hillsborough.

Hessler fue acusada de manejar embriagada y desde entonces está en libertad tras depositar una fianza.

Hessler, que en el pasado ha usado el alias de Jasmine Tridevil, apareció en noticieros y periódicos de todo el país en septiembre después de colgar videos y fotografías suyas en donde mostraba lo que parecía ser un tercer seno.

Después de acudir a programas de radio y televisión, y salir en diversos medios sociales en un intento aparente de tener su propio reality show, el famoso “tercer seno” de Hessler resultó ser falso cuando se dieron a conocer informes que una maleta suya se encontraba entre 10 equipajes robados en el Aeropuerto Internacional de Tampa.

Tras devolverle la maleta robada, la policía descubrió dentro una “prótesis con tres senos”.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide