- Associated Press - Thursday, January 8, 2015

Miami Gardens le dio la bienvenida a su tercera tienda Walmart con la gran apertura de un Mercado Walmart el miércoles por la mañana.

La inauguración tuvo lugar a las 7:30 a.m., del 7 de enero, en la nueva tienda, ubicada en el 3791 NW 167 Street y en ella participaron funcionarios locales en la ceremonia del corte de cinta en el Palmetto Gardens Plaza. Las horas regulares del establecimiento serán de 6 a.m. a la medianoche, los siete días de la semana.

La ceremonia incluyó presentaciones de $6,000 en subvenciones de Walmart a los programas de las bandas de música de las secundarias Norland y Carol City. Las subvenciones también irán a manos del Centro para Enriquecimiento de la Familia y los Niños y la Dozier and Dozier Construction Academy, ambos localizados en Miami Gardens.

La inauguración de la tienda se anunció en octubre del 2013. El local tiene 40,000 pies cuadrados, lo que la convierte en una cuarta parte del tamaño de los supercentros promedios, como los que están en la avenida 27 del noroeste y la segunda avenida.

La tienda se especializa mayormente en la venta de vegetales, comestibles y productos farmacéuticos y ha creado alrededor de 95 nuevos empleos en Miami Gardens, según la compañía. La nueva tienda será el nombre principal de un centro comercial de 63,000 pies cuadrados.

Otros tres inquilinos del centro -Lee Nails, T-Mobile y Cell Phone Repair- firmaron contratos de alquiler en septiembre del año pasado para abrir locales en el Palmetto Gardens Plaza. Se espera que la construcción de estas tiendas se termine a finales de este año.

Walmart celebrará una fiesta de bienvenida para la comunidad desde el mediodía hasta las 3 p.m. del próximo sábado 10 de enero, con muestras de comidas, pinturas de la cara y la oportunidad de conocer al gerente de la tienda.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide