- Associated Press - Thursday, January 8, 2015

Uno de los mayores obstáculos al tránsito tendrá lugar el domingo debido al tradicional Desfile de Reyes en La Pequeña Habana.

La ruta del desfile se extiende a lo largo de la Calle Ocho, desde la cuarta avenida hasta la 17 avenida.

Por lo tanto, el tránsito al este y al oeste por la Calle Ocho será desviado ya que esta arteria se cerrará antes de mediodía.

El tránsito de sur a norte y viceversa por las avenidas que cruzan la Calle Ocho entre las avenidas cuarta y 17 también será desviado durante el evento.

Mientras tanto, tres grandes proyectos de carreteras desviarán el tránsito en otras zonas del Condado Miami-Dade.

Uno se llevará a cabo a lo largo de la avenida 4 West desde la calle 53 West hasta la calle 84 West. El proyecto que se realizará a un costo de $41.1 millones implica la ampliación de la calzada, así como la instalación de una cañería, una mediana y un sistemas de drenaje. El proyecto durará aproximadamente 2 años y medio en construcción.

Otro proyecto se llevará a cabo a lo largo de la avenida 57 del noroeste, también conocida como Red Road, entre la calle 202 del noroeste, que se conoce también como Honey Hill Road, en Miami Gardens, hasta el Turnpike de la Florida en Miramar. El proyecto consiste en la repavimentación de la avenida, la instalación de drenaje, aceras y semáforos peatonales. El proyecto, que se realizará a un costo de $1.2 millones, continuará durante unos cinco meses.

El tercer proyecto se llevará a cabo a lo largo de la avenida Biscayne Boulevard desde la calle 121 del Noreste a la calle 151 del Noreste. El proyecto, que costará $3.1 millones, consiste en la reconstrucción de aceras, rampas y carriles así como repavimentación. La obra durará unos ocho meses.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide