- Associated Press - Thursday, January 8, 2015

Una ola de tres tiroteos en Miami, todo dentro de un marco de 14 horas y a una milla de distancia uno de otro, dejó un saldo de dos hombres muertos, un tercero en estado crítico, y una adolescente y una mujer con heridas leves.

La policía no ha vinculado los incidentes, pero los investigadores está estudiando las escenas de estos crímenes y entrevistando a testigos.

“En este momento no tenemos ninguna conexión en absoluto”, dijo el detective de la Policía de Miami Freddie Burden. “Pero se determinará pronto”.

El primer tiroteo ocurrió justo antes de las 9 de la noche del martes, frente a una casa en la 62 Lane del Noroeste y 13 Avenida, en el interior del complejo de viviendas Liberty Square. Es un peligroso vecindario de 10 manzanas de viviendas subvencionadas por la Ciudad donde se documentaron más de tres docenas de tiroteos en los primeros seis meses de 2014.

La policía dijo que dos hermanos estaban hablando en la puerta de su casa cuando dos hombres se acercaron y les dispararon, para luego darse a la fuga hacia el norte por la Avenida 13, posiblemente en un vehículo Chrysler blanco de cuatro puertas. Testigos perdieron de vista el auto mientras se dirigía hacia el este por la Calle 65, dijo la policía.

“No tenemos información sobre los hombres armados”, dijo Burden.

Cassiaus Cadet-Stuckey , de 23 años, recibió varios disparos y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde falleció. Su hermano no resultó herido. Pero una niña de 16 años y una mujer de 25 años de edad, que se encontraban cerca del lugar de la balacera, fueron alcanzadas por fragmentos de balas. Fueron atendidas en la escena del crimen por paramédicos de Miami.

Alrededor de una docena de agujeros de bala llenaron la pared de una de las viviendas cerca del lugar donde se produjeron los disparos.

Maria Williams, una vecina del barrio, le dijo a CBS4 que está cansada de los constantes tiroteos en el área.

“Tengo que lidiar con esto. Mis hijos tienen que lidiar con esto. [Nosotros] no le hicimos nada a nadie”, dijo.

Los otros dos tiroteos tuvieron lugar con sólo seis minutos de diferencia uno de otro la mañana del miércoles .

El primer incidente ocurrió a las 10:55 a.m. en el 6420 del Noroeste y la 11 Avenida. La policía sólo dijo que un hombre recibió un disparo y que se está recuperando en el Hospital Jackson Memorial.

El otro tiroteo sucedió a las 11:01 a.m. en un callejón detrás de una casa en 1781 del Noroeste y la Calle 53.

Testigos dijeron a la policía que el hombre baleado fue perseguido por el callejón a pie. La policía no dio a conocer su nombre el miércoles mientras continuaban recorriendo el vecindario en busca de pistas.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide