- Associated Press - Friday, July 17, 2015

Las principales afectaciones del tránsito esta semana se producirán en las carreteras estatales 826, 836 y 874, así como en la extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, la calle West Flagler y la 87 Avenida del noroeste.

A partir del viernes, la rampa de la 826 en dirección sur que sale a la calle West Flagler cerrará durante aproximadamente tres meses.

Los conductores que van en dirección sur por la 826 a West Flagler serán desviados a la rampa de la carretera estatal 836 en dirección este para poder ir a West Flagler y a la salida sur de la 826.

El cierre de la rampa permitirá a los trabajadores terminar la construcción de un nuevo puente sobre la calle 7 del noroeste y una rampa permanente a la calle West Flagler -todo parte de la renovación del distribuidor de vías entre la 826 y la 836 cerca del aeropuerto internacional de Miami (MIA).

Sobre el turnpike, uno o dos carriles en cada dirección entre la calle 104 del suroeste/Killian Parkway y la calle 184/Eureka Drive se cerrarán cada noche hasta el viernes para obras de ampliación. Un tercer carril en cualquier dirección podría ser cerrado si es necesario.

Sobre la carretera estatal 874, el Don Shula Expressway, un carril en ambas direcciones entre Killian Parkway y el Turnpike cerrarán todas las noches entre 9 p.m. y 5 a.m. hasta el viernes.

Mientras tanto, las rampas de la 836 con rumbo oeste a la calle West Flagler y a la 87 avenida del noroeste se cerrarán todas las noches de las 11 p.m. a las 5 a.m. hasta el 26 de julio para que los trabajadores pueden pintar puentes en la zona.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide