- Associated Press - Saturday, July 18, 2015

David Beckhman y su grupo de inversionistas planean iniciar negociaciones con la Ciudad de Miami para construir un estadio de fútbol en terrenos que son propiedad de la ciudad y se encuentran cerca del Marlins Park. Beckham dijo que el sitio brinda la posibilidad de combinar el fútbol con béisbol y convertir la zona en un magnífico distrito de entretenimiento.

La Universidad de Miami (UM) no forma parte del negocio, dijo el viernes Marcelo Claure, socio de Beckham. Eso significaría que el equipo de Beckham tiene que edificar solo el estadio, en lugar de hacerlo en colaboración con la UM que quería también utilizar el parque para el equipo de football de la escuela.

En una entrevista, Claure dijo: “El momento es ahora… Ha llegado la hora de la verdad”.Claure dijo que sus arquitectos llegaron a la conclusión que no hay que alterar las vías ni las calles que rodean los terrenos donde se levantaría el estadio.

Claure agregó que la construcción sería financiada de forma privada. El alcalde de Miami Tomás Regalado anunció el acuerdo tentativo el viernes en una rueda de prensa tras una video-conferencia con Claure.

Regalado declaró que buscaría la aprobación de los comisionados de Miami para comenzar las conversaciones. “Se trata de algo realmente histórico”, le dijo Regalado a los reporteros.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide