- Associated Press - Tuesday, July 21, 2015

Un patrón meteorológico de verano permanecerá por todo el sur de la Florida esta semana. Eso quiere decir que habrá más tormentas. Para horas de la tarde se pronostican nubarrones negros y relámpagos.

Según el meteorólogo David Ross, del Servicio Nacional de Meteorología, el lunes el tiempo estará un poco más seco, con sólo un 20% de posibilidad de aguaceros y temperaturas que podrían alcanzar los 87 grados Fahrenheit.

Sin embargo, a partir del martes y durante toda la semana, se predicen aguaceros casi todos los días, parecido a lo ocurrido la semana pasada.

Se cree que para el martes habrá un 30% de posibilidad de tormentas, principalmente a partir de las 2 p.m., y las temperaturas rondarían los 87 grados.

“El tiempo parece ser similar en tanto hay más posibilidades de chubascos por la tarde”, dijo Ross. “Es algo bastante típico para esta época del año”.

Para el miércoles, jueves y viernes el pronóstico es más o menos el mismo, con un 30% de de posibilidad de lluvias y temperaturas que estarán en torno a los 85 grados.

Sin embargo, hasta con las lluvias que han caído recientemente, los condados Miami-Dade y Broward pasan por condiciones extremas de sequía. Las precipitaciones en Broward han disminuido en más de ocho pulgadas, mientras en Miami-Dade, llegan a las siete pulgadas.

A los residentes de Miami-Dade y Broward las autoridades le piden que limiten regar el césped y las plantas dos veces a la semana para de este modo ayudar a conservar agua.

O simplemente dejar que las lluvias de por la tarde hagan el trabajo.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide