- Associated Press - Wednesday, July 8, 2015

La policía de Miami Beach ha dado poca información sobre una fatal confrontación con un hombre sospechoso de haber robado un banco en Miami Beach el jueves de la semana pasada. El lunes, sin embargo, el departamento dio a conocer la identidad del sujeto: Julien Joseph LaPierre, de 39 años.

LaPierre murió dentro de su apartamento de la Playa durante una confrontación policial que duró unas seis horas.

Ese día, la policía respondió a una llamada a alrededor de las 1:20 p.m. LaPierre presuntamente había entrado a un Regions Bank, ubicado en el 780 41 Street, en Miami Beach, asaltó a dos empleados del banco, y luego escapó a su apartamento a dos cuadras de distancia. El conflicto entre la policía y LaPierre se prolongó hasta las 8:50 p.m., cuando agentes del SWAT entraron a la casa, confrontaron y le dispararon a LaPierre, dándole muerte.

El canal WPLG 10 informó que a LaPierre recientemente se le había diagnosticado un cáncer terminal, y que el arma que usó durante el robo y el enfrentamiento con las autoridades era falsa. Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha confirmado si LaPierre estaba realmente enfermo o armado con una pistola verdadera.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide