- Associated Press - Tuesday, June 16, 2015

La policía de Hialeah investiga a uno de sus agentes denunciado por una pareja de lesbianas que ha alegado ser víctima de acoso sexual, informaron el lunes las autoridades.

Las mujeres no identificadas fueron intervenidas por un oficial el sábado que poco después le tocó a una de ellas sus partes íntimas, de acuerdo con un reportaje revelado por 7 News, de la televisora WSVN.

“Se han hecho acusaciones muy graves, que requieren un examen metódico, detallado y exhaustivo de todas las declaraciones y pruebas”, dijo a través de un comunicado Carl Zogby, vocero del Departamento de Policía de Hialeah. “La importancia de un caso tan sensitivo requiere que nosotros limitemos la información que se da en este momento, ya que podría arriesgar la integridad de esta investigación de alta prioridad”.

Según el reportaje televisivo, el oficial, cuya identidad tampoco ha sido revelada, le pidió a una de las mujeres que se quitara el pantalón, “sino sería detenida”. Las mujeres dijeron que el agente nunca les ofreció una explicación sobre las razones por las cuales fueron intervenidas.

Siga a Enrique Flor en Twitter en @kikeflor

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide