- Associated Press - Tuesday, June 2, 2015

? Una madre hispana apuñaló con un cuchillo a su hija de 18 años en West Flager tras una discusión.

? Se espera que la joven se recupere de sus heridas. La madre fue arrestada por la policía de Miami.

__________

Una joven hispana permanece este lunes en condición estable en el Hospital Jackson Memorial luego de ser apuñalada por su madre tras una discusión el fin de semana en una casa al oeste de La Pequeña Habana.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 2:30 p.m. en la residencia ubicada en la número 20 NW 60 Avenue, a media cuadra de West Flagler Street, en Miami.

Según el reporte de la policía, Sheila Bárbara Sánchez Rodríguez, de 18 años, amenazó a su madre con que se marcharía de su hogar. Al parecer la discusión subió de tono, a tal punto que Odalys Rodríguez fue a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su hija dos veces -una en el abdomen y otra en el omóplato derecho.

La víctima logró encerrarse en su habitación y le rogó a su madre que llamara al 911. Los vecinos dijeron que la madre pareció tomar conciencia de lo que había hecho y salió corriendo a la calle a pedir ayuda.

“Cuando salió dijo ‘mi hija está muy, muy mal. Por favor ayúdenme y llamen a la policía’”, le dijo al canal CBS4 la vecina Claudia Álvarez.

Cuando el oficial Leonard Linardos arribó al lugar del incidente, encontró a la joven sentada dentro de la habitación y llamó a la unidad de emergencias. La adolescente fue transportada y operada en el Ryder Trauma Center.

Por su parte, Odalys Rodríguez, de 47 años, fue arrestada bajo cargos de agresión y de asalto con un arma mortal. Se le ordenó una fianza de $11,000. No está claro si ha contratado un abogado.

La vocera de la Policía de Miami, Kenia Fallat, dijo que la vida de la víctima no corre peligro.

“Se está recuperando de sus heridas”, dijo Fallat a el Nuevo Herald. “Afortunadamente podrá salir adelante”.

Siga a Sergio Cándido en Twitter: @sncandido

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More

Click to Hide