- Associated Press - Wednesday, March 18, 2015

Willie Jean Warren dice que su vida está hecha trizas desde el sábado por la noche.

Warren salió de su casa en Allapattah al supermercado por un rato. Cuando regresó se enteró de que a su marido, Willy Warren, le habían disparado frente a la vivienda sobre la 3335 NW 13 Avenue. Poco después, el hombre de 77 años de edad estaba muerto.

La Policía de Miami dice que se trató de un aparente intento de robo y ahora la familia pide ayuda para dar con los autores del crimen.

“Él no merecía morir así”, dijo Willie Jean Warren, quien apenas podía articular sus palabras, durante una rueda de prensa en la sede de la Policía de Miami. “Voy a extrañar a mi esposo… era una persona cariñosa, generosa”.

De acuerdo con las autoridades, sobre las 6:43 p.m. del sábado Willy Warren se encontraba, como de costumbre, sentado en la cajuela de su vehículo en el jardín de su vivienda. Tres hombres se le acercaron, aparentemente para intentar asaltarlo y le dispararon.



Los sospechosos escaparon dejando a Warren tirado en el suelo.

La víctima fue transportada por un equipo de rescate al Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde le practicaron una cirugía. Falleció un rato mas tarde.

Willie Jean Warren y otros familiares rogaron a la comunidad cooperar con la investigación policial.

Los familiares describieron a la víctima como un hombre tranquilo, que era querido por sus vecinos. Willy Warren, quien tenía una hija y un hijastro, trabajó por 59 años en una empresa de soldadura y estaba jubilado.

“Es muy injusto. ¿Cómo le puedes hacer esto a un buen hombre y dormir en paz; o dejarlo tirado e irte?”, preguntó Willie Jean Warren, quien dijo que desde que su esposo fue asesinado no ha podido regresar a la vivienda que compartían, porque es muy doloroso estar allí sin él.

“Esto fue un asesinato sin sentido que ha destrozado a nuestra familia y queremos que los culpables paguen por esto”, dijo Harvette Smith, la sobrina de Willy Warren. “Rogamos que si alguien vio o escuchó algo que por favor llame a la policía”.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse con el Departamento de Homicidios de la Policía de Miami al 305-603-6350. Las personas que desean dar información anónima pueden llamar al número de Alto al Crimen, al 305-471-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersmiami.com.

—-

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

Sign up for Daily Newsletters

Manage Newsletters

Copyright © 2021 The Washington Times, LLC.

Please read our comment policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide