- Associated Press - Friday, March 27, 2015

El Gran Cambio de carriles sobre la autopista 836 está ya en vigor.

Los conductores que se dirigen al oeste por la 836, el Dolphin Expressway, ahora deben permanecer en los carriles de la izquierda, mientras que los que van para la estatal 826, el Palmetto Expressway, o la salida a la 87 avenida, deben permanecer en los carriles de la derecha.

Hasta el domingo pasado era al revés. Todo es parte de un proyecto de $560 millones para reconstruir el distribuidor de vías entre la 836 y la 826. Mientras tanto , un cambio de sendas previsto en la autopista Gratigny Parkway en el cruce con el Palmetto, que iba a tener lugar la semana pasada, se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Otras interrupciones del tránsito tendrán lugar en la 836: las rampas de entrada a la autopista en dirección Este desde la calle 12 del noroeste permanecerán cerradas cada noche hasta el jueves desde las 9:00 p.m hasta las 5:30 a.m para la instalación del equipo de peaje electrónio. Mientras tanto, habrá varios cierres de carriles sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida como parte de la construcción de sendas expreso.

Estos incluyen el cierre de uno o dos carriles en cada dirección, todas las noches, entre Eureka Drive y la calle 104 del suroeste desde las 11:30 p.m. a las 5:00 a.m. del día siguiente.

A medida que crecen las obras viales, el Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) está promoviendo esta semana la seguridad para los trabajadores durante la Semana de Concientización Nacional de la Zona de Trabajo.

Recomendaciones de FDOT a los conductores: frenar, no seguir a otros vehículos muy de cerca y esar alerta. Sobre la seguridad vial, FDOT ha implementado nuevas medidas para las sendas expreso en dirección norte de la I-95 con el objetivo de evitar accidentes. Los trabajadores bloquearán las tres entradas a los carriles expreso cuando el personal de emergencia esté trabajando. Barricadas portátiles con carteles que dicen VIA CERRADA serán colocados para bloquear las entradas a carriles expreso.

Siga a Alfonso Chardy en Twitter: @AlfonsoChardy

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide