- Associated Press - Sunday, May 10, 2015

Como muchas otras ciudades de Estados Unidos, ahora Miami también ofrece a sus visitantes la opción de comprar un pase para visitar varias atracciones turísticas.

Un total de siete atracciones locales se unieron esfuerzos para ofrecer el Pase de Aventura del Sur de la Florida. Este pase disponible tanto para residentes del estado como a los visitantes, requiere de un único y módico pago de $50 por adulto y $40 por niño (impuestos adicionales). El pase permite el disfrute y acceso ilimitado durante el verano.

Las atracciones que se podrán visitar con el paso son: Everglades Alligator Farm, Flamingo Gardens, Jungle Island, el Museo de Ciencias de Patricia y Phillip Frost, Pérez Art Museum Miami (PAMM), Sawgrass Recreation Park y Young at Art Museum.

“Esta es una colaboración emocionante entre Jungle Island y las atracciones principales locales,” dijo Eric Eimstad, Vice Presidente-Director de Marketing en Jungle Island. “El Pase de Aventura es una manera de mantener los niños entretenidos este verano y a la misma vez proporcionar un sinfín de oportunidades para diversión, educación, descubrimiento y juego a un bajo costo”.

Desde interacciones con animales, jardines botánicos hasta la expresión del arte, ciencias y tecnología, el Pase de Aventura del Sur de la Florida tendrá aventuras de todo tipo y para todos los gustos.



El pase de ahorros estará a la venta en cada una de las atracciones participantes a partir del 15 de mayo, concediendo admisión ilimitada a cada una de ellas hasta el 30 de septiembre del 2015. Con excepción del Museo de Ciencias Patricia y Phillip Frost que terminará a finales de agosto, mes en que el museo cerrará para mudarse a su nuevo edificio en downtown, al lado del PAMM.

A los que tienen pases anuales para estas atracciones, se les ofrece la opción de actualizarlos por un pago adicional de $30 para adultos y por $20 para niños, los impuestos adicionales no están incluidos.

Para más información sobre el Pase de Aventura, lo que incluye y cómo adquirirlo, visite www.southfloridaadventurepass.com.

Siga a Cira Apitz en Twitter: @capitz

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Sign up for Daily Newsletters

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide