- Associated Press - Thursday, May 7, 2015

Esta semana el tránsito en la autopista I-95 se verá afectado por un proyecto a lo largo de los carriles al sur y al norte en Condado Miami-Dade.

La construcción sobre los carriles hacia el sur se extenderá desde la calle 125 del noroeste hasta la calle 103 del noroeste mientras que la obra en las sendas hacia el norte irá desde la calle 103 a la calle151 también del noroeste.

El proyecto tendrá un costo de aproximadamente $14,400 millones y una duración de unos 14 meses.

La obra involucra repavimentación, pintura de carriles y reemplazo de postes de plástico.

Mientras tanto, varios cierres de rampas interrumpirán el tránsito en la carretera estatal 836 esta semana. Entre ellos: las rampas de entrada tanto del norte y sur de la avenida 12 del noroeste hasta el jueves de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada noche y de nuevo desde las 11 p.m. del viernes hasta las 10 a.m. del sábado; las rampas de salida tanto al norte y al sur de la avenida 27 del noroeste hasta el jueves de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada noche y de nuevo desde las 11 p,m, del viernes hasta las 10 a,m. del sábado.

Sobre la carretera estatal 826, en dirección norte, la rampa de salida a la autopista Gratigny Parkway estará cerrada el jueves de las 11 p.m. a las 5 a.m. del viernes También en la 826, todos los carriles al norte se cerrarán entre la calle 122 del noroeste y la calle 54 del noroeste, incluyendo la rampa al paso elevado de la I -75 y la rampa de salida a la Gratigny Parkway desde las 11 p.m. del domingo hasta las 5 a.m. del lunes.

Los carriles al norte de la I-95 desde la rampa a la carretera estatal 112 y la rampa de la calle 35 del noroeste permanecerán cerradas hasta el jueves entre las 11 p.m. hasta las 5:30 a.m. cada noche. Mientras tanto, la rampa de salida desde la 112 a la calle 36 del noroeste estará cerrada hasta el domingo de las 9 p.m.a las 5:30 a.m. cada vez.

En el sur de Miami-Dade, en tanto, la salida de la carretera estatal 874 a la calle 152 del suroeste estará cerrada todas las noches hasta el jueves debido a la ampliación de la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida y la construcción de carriles expresos.

Siga a Alfonso Chardy en Twitter: @AlfonsoChardy.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide