- Associated Press - Thursday, May 7, 2015

Si maneja con frecuencia por la autopista estatal 836, el Dolphin Expressway, prepárese para otro cambio importante en el patrón del tránsito.

A partir del lunes a las 5 a.m., tendrá que tomar una salida diferente para llegar a la calle West Flagler y la avenida 87 del noroeste si va en dirección oeste en la 836.

El cambio es la última modificación del patrón de tránsito debido al proyecto en curso que se realiza a un costo de $560 millones para reconstruir el masivo distribuidor de vías entre la 836 y la autopista estatal 826, el Palmetto Expressway, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Actualmente, los conductores que van en dirección oeste en la 836 y que se dirigen a las rampas de salida a la calle West Flagler y avenida 87 deben permanecer en los carriles de la derecha de la autopista, seguir más allá de la rampa de salida a la avenida 72 y luego buscar sus respectivas salidas.

“A partir del lunes, los conductores que van en dirección oeste sobre la 836 tendrán que salir por la rampa de la avenida 72 y luego irse a la izquierda para acceder a una nueva rampa temporal que los llevará a la avenida 87 y la calle West Flagler”, dijo Oscar González, portavoz del proyecto.

El cambio en el patrón de circulación va a durar unos cinco meses y permitirá que los trabajadores realicen otras obras tales como demolición de un puente.

Siga a Alfonso Chardy en Twitter: @AlfonsoChardy

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide