- Associated Press - Friday, May 8, 2015

Las autoridades arrestaron a un asesino convicto en conexión con el homicidio de una adolescente de 17 años cuyo cadáver fue hallado quemado cerca de un depósito de basura en Sweetwater el año pasado.

En las primeras horas del viernes, la policía de Miami-Dade arrestó a Armando Botell, de 66 años, y lo acusó de homicidio en segundo grado por el asesinato en octubre del 2014 de Romina Fernández.

La familia de la jovencita la reportó desaparecida el 11 de octubre. Tres días después, bomberos encontraron su cuerpo sin vida incendiado cerca de un contenedor de basura ubicado detrás de un centro comercial de Sweetwater, a sólo unas pocas cuadras de su casa.

Fernández, que padecía diabetes, tuvo una crianza con problemas y había dejado sus estudios en la secundaria Miami Kilian Senior.

En 1980, Botell fue hallado culpable de asesinato en Hialeah, según archivos estatales. Hasta el momento no se conocen los detalles de lo que condujo a la policía a identificarlo como sospechoso en la muerte de Fernández.

Botell está detenido en una cárcel de Miami-Dade sin derecho a fianza.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide