- Associated Press - Friday, May 8, 2015

Las personas que viajan por la autopista Dolphin Expressway, también conocida como carretera estatal 836, tendrán un respiro de una semana ya que el proyectado cambio en el flujo del tránsito ha sido demorado.

Los ingenieros del transporte se preparaban para el cambio que estaba previsto a comenzar el lunes a las 5 am. El cambio habría obligado a los conductores a tomar una salida diferente para llegar a la calle West Flagler y a la Avenida 87 del noroeste, si se dirigen al oeste por la 836.

Pero el viernes, el portavoz del proyecto, Oscar González, dijo que el cambio se había aplazado hasta el próximo fin de semana debido a la lluvia de la tarde del jueves. González dijo que la lluvia había dado al traste con los planes que tenían los trabajadores para preparar la autopista para el cambio que tenía que darse el lunes.

Actualmente, los conductores que van en dirección oeste sobre la 836, y que se dirigen a la calle West Flagler y a la 87 Avenida del noroeste, deben permanecer en los carriles a la derecha de la carretera, ir más allá de la rampa de salida de la 72 Avenida y luego buscar sus respectivas salidas.

Una vez que el cambio se lleve a cabo, los conductores que van en dirección oeste sobre la 836 tendrán que salir por la rampa de la avenida 72 y luego entrar a una rampa temporal que les llevará a la 87 Avenida y la calle West Flagler, dijo González.

El carril temporal estará abierto unos cinco meses y permitirá que los trabajadores puedan llevar a cabo otras obras del proyecto, incluyendo la demolición de un puente.

Siga a Alfonso Chardy en Twitter: @AlfonsoChardy

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide